in

Candidato a la presidencia, Enrique Gómez, propone bajar el salario mínimo

Enrique Gómez propone bajar el salario mínimo
Foto tomada de captura de video

El candidato presidencial por el movimiento de Salvación Nacional, Enrique Gómez, dio a conocer su postura sobre el salario mínimo en el país, y se refirió además a la importancia de la creación de empleos.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial aseguró que: “Tenemos un código laboral que cubre a una baja porción de la población: casi un 11% de desempleo constante. De qué nos sirve un 30% de población con una posibilidad lejana de lograr un salario mínimo. Se debe flexibilizar la forma de pago del SML para beneficiar el 70 % restante”, indicó Enrique Gómez.

Lea también
Petro abre la puerta a un cambio de sede de los diálogos de paz con el ELN

Sobre las pensiones, Gómez indicó que no se puede hablar de este tema, si hay un «65% de personas que no recibirán nada porque no han ahorrado, ni aportado nada. Un sistema pensional así no funciona de ninguna forma en ninguna parte”, expresó.

Finalmente, Enrique Gómez genero polémica por sus declaraciones sobre la despenalización de las drogas: “Debemos despenalizar el tráfico de drogas y seguir con la lucha contra el narcotráfico desde todo ámbito, junto con la prevención: a esta sociedad se le olvidó decirles a los muchachos que el consumo de droga es atroz, ahora campea la teoría que drogarse con marihuana es sano”.

Lea también
Daniel Quintero mandó “a vender paletas” a Federico Gutiérrez

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias