Mujer fingió embarazo en México. Cortesía.

Una joven de 20 años de edad llamada Nancy Guadalupe M.M., fingió estar embarazada de mellizos y además haber sido secuestrada para «robarles sus bebés», en Saltillo, estado de Coahuila en México.

La joven había celebrado un ‘baby shower’, al cual invitó a sus familiares y amigos comunicándoles que sus bebés se llamarían Sofía y Máximo.

El pasado domingo, en vísperas de dar a luz los familiares de la joven la reportaron como desaparecida. Las autoridades desplegaron un amplio operativo para dar con el paradero de Nancy, y la encontraron envuelta en una sábana en una plaza de la ciudad mexicana.

La madre indicó a las autoridades que había sido secuestrada y que la persona que lo privó de su libertad le había extraído a los bebés que esperaba. Cuando fue trasladada a un centro asistencial para realizarles las pruebas pertinentes, se dieron cuenta que nunca había estado en embarazo.

Finalmente la joven reconoció que todo había sido una mentira que se había inventado para no perder a su pareja y padre de sus supuestos hijos.

Tras darse a conocer la noticia de la ‘falsa’ armada por Nancy, los vecinos no han vuelto a saber nada de ella ni de su familia, quienes estarían muy avergonzados por el hecho.

Las autoridades no han presentado cargos en contra de la mujer, porque al parecer comprenden que necesita ayuda psicológica.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio