Contra el Cúcuta, Alfredo Arias dijo que no bajarán la guardia
Foto: Tomada de video

Alfredo Arias, el entrenador del Deportivo Independiente Medellín analizó el partido contra el Cúcuta por la Copa BetPlay.

Pese a que el ‘Decano del fútbol colombiano’ cuenta con una ventaja de 1-0, el estratega busca que sus dirigidos lo enfrenten como un 0-0.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Para el ‘Poderoso’ es clave lograr la clasificación en el campeonato y con ello seguir vivo en el sueño del título por Copa y con ello la clasificación a la Libertadores.

El estratega del ‘rojo de la montaña’ destaca que la plantilla se encuentra en un buen nivel y estado físico, pese a la cantidad de partidos que ha tenido que disputar.

De acuerdo con el estratega, ha logrado gestionar bien las cargas físicas, de tal manera que todos los jugadores se mantengan en buena condición física para las exigentes jornadas.

Estos son los convocados de Arias para el partido contra el Cúcuta

El técnico Alfredo Arias anunció el grupo de jugadores con los que espera contar para el partido de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

El ‘rojo de la montaña’ convocó a Joaquín Varela, Ánderson Plata, Luciano Pons, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen y José Luis Chunga.

Además fueron llamados Daniel Londoño, Jaime Alvarado, Daniel Torres, Edwuin Cetré, Miguel Monsalve y José Ortíz.

Finalmente Alfredo Arias podrá contar con Yulián Gómez, Brayan León, Luis Manuel Orejuela, Jhon Palacios, Diego Moreno y Yimi Gómez.

El compromiso se disputará en la noche de este jueves 5 de octubre desde las 6 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio