hinchas
Foto tomada de Clarín

Este miércoles se vivió una jornada de Champions League opacada por la violencia. En la previa del duelo de vuelta entre Napoli y el Eintracht Frankfurt, hinchas de ambos clubes protagonizaron incidentes en el centro de la ciudad italiana.

En varios vídeos que circulan en las redes sociales, se puede observar el enfrentamiento de los ultras alemanes (así los conocen en Europa) contra la policía local, a quienes agredieron lanzándoles bengalas, piedras y hasta incendiaron un vehículo oficial.

En otras imágenes se ve el avance de las barras napolitanas por las calles de la localidad hacia la Piazza del Gesú, donde transcurren los enfrentamientos. Todo esto previo al inicio del compromiso.

Cabe mencionar que los aficionados del Frankfurt tenían prohibida la entrada al estadio Diego Armando Maradona como medida de prevención. No obstante, esto no impidió que más de 600 seguidores alemanes viajarán a acompañar a su club y provocaran todo un caos.

Pese a la gravedad de la situación, el encuentro entre Napoli y el Frankfurt se jugó con un resultado de 3-0 a favor de los locales.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio