Tragedia familiar: Enfermo mental mató a un primo en Laureles

A pocas horas de celebrarse la Nochebuena en Medellín, se registró un crimen intrafamiliar en el sector de Laureles – La América. La víctima fue identificada como D.T. de 68 años.

De acuerdo a primeros informes, el presunto autor del homicidio sería primo de la víctima quien sufre de trastornos de bipolaridad. Se conoció que D.T. se habría ofrecido a cuidar a su primo para que la familia pudiera pasar la navidad en una finca, ya que no pudo ser atendido en un centro psiquiátrico debido a que cuenta con seguridad médica de la ciudad de Cúcuta.

La tragedia habría iniciado cuando D.T. le pidió a su primo que se tomara la medicina de su tratamiento, razón por la que empezó un forcejeo donde la víctima se golpeó la cabeza con el borde de una escala, provocando el fallecimiento al instante.

Por el momento, se trataría de un homicidio preterintencional ya que, si bien no habría tenido la intención de matarlo, su empujón ocasionó la muerte de primo.

Tragedia familiar: Enfermo mental mató a un primo en Laureles Tragedia familiar: Enfermo mental mató a un primo en Laureles

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio