Ellos son el enfermero y conductor de ambulancia muertos en accidente de San Pedro de Urabá
Fotos tomadas de redes sociales

Como Wilson Redondo Ávila (auxiliar de enfermería) y Hernando Ramos Espitia (conductor), fueron identificados los dos funcionarios del Hospital Óscar Emiro Vergara Cruz, de San Pedro de Urabá, que murieron en un accidente de tránsito.

El fatal siniestro tuvo lugar la mañana del lunes tres de octubre, cuando los fallecidos se movilizaban en el vehículo de transporte asistencial primario, a su regreso de cumplir una remisión en Montería (Córdoba).

A traves de su página de Facebook, la administración municipal, lamentó lo sucedido: “En la Administración Municipal de San Pedro de Urabá lamentamos profundamente el accidente de la ambulancia de la ESE Hospital Óscar Emiro Vergara Cruz, ocurrido hoy en las horas de la mañana (…) Elevamos oraciones al cielo por su eterno descanso y extendemos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos”.

Lea también: Enfermero y conductor de ambulancia murieron al estrellarse en San Pedro de Urabá

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio