enfermera

El pasado lunes, 1 de marzo, Yeidis Yohana Pérez Martínez fue vacunada contra el covid-19, sin embargo, la enfermera sufrió al parecer una reacción alérgica y tuvo que ser llevada a UCI.

Es de anotar que la mujer, después que la vacunaron, a los 10 minutos, que la dejan en observación, ella presentó convulsiones, por lo que fue atendida por el personal médico, y se decidió trasladar a una unidad de cuidados intensivos.

Al parecer, un componente de la vacuna le produjo la reacción adversa, como una especie de alergia, porque terminó con los párpados hinchados, al igual que los cachetes.

Lea también: Definen la terna de la que saldrá el reemplazo de Aníbal Gaviria, mientras se resuelve la situación

Enfermera se recupera satisfactoriamente

Como el estado de salud de Pérez no mejoraba, decidieron internarla a una unidad de cuidados intensivos, sin embargo, según lo dijo la médica intensivista de la clínica Indira Torralvo, al medio regional La Opinión, «la paciente volvió a presentar un solo episodio convulsivo, pero está en buenas condiciones clínicas, estable y consiente».

Su situación avanza tan bien, que posiblemente este sábado la enfermera pase de estar en la UCI a ser llevada a una habitación de observación.

Allí estaría un par de días más, para posteriormente volver a su labor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio