Enfermera Yeidis Pérez fue dada de alta

La profesional de la salud Yeidis Johana Pérez de 33 años de edad, quien, al parecer, sufrió efectos adversos a la vacuna de Sinovac que le fue aplicada en Sahagún, Córdoba, fue dada de alta, pero afirma que sigue con dolores fuertes de cabeza, mareos y dificultades para moverse.

Y es que en diálogo con Blu Radio, Pérez expresó que su vida ya no es la misma desde lo que le sucedió y que se encuentra muy decaída: “Desde el día que a mí me aplicaron la vacuna, yo lo que sentí fue un mareo y que se me había caído el brazo donde me aplicaron la vacuna, otra vez lo alcé y otra vez me fue a caer, de una vez empecé a vomitar y de ahí no recuerdo más nada, sino cuando estaba en la sala de recuperación en Montería (…) Desde ahí no he tenido más vida, pasó con dolor de cabeza, mucho mareo, no puedo caminar por sí misma y la verdad me encuentro muy decaída”, dijo.

Luego de pasar varios días hospitalizada y en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- la mujer regresó a su casa, al parecer, con 30, días de incapacidad y en el medio citado manifestó que el neurólogo solo le recetó dos medicamentos que no serían suficientes para el dolor de cabeza que dice, es muy fuerte.

“Yo no he podido descansar para nada. El dolor de cabeza es tan profundo que me hace perder la fuerza en todo mi cuerpo”, dijo Pérez para Blu Radio, detallando que hasta se le acumula en un lado de la oreja.

Finalmente, la mujer manifestó en el medio citado que no la han llamado en ningún momento para brindarle apoyo y acompañamiento del trabajo y que no ha sentido apoyo del hospital, solo de su familia.

Es de resaltar, que por el momento, aún no se ha presentado ningún elemento por parte de las autoridades de salud sobre un posible vínculo de la vacuna con los síntomas que presentó la enfermera al momento de la aplicación del biológico, como convulsiones.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio