Murió una mujer que ingresó a una clínica en Medellín para realizarse un levantamiento de párpados
Foto ilustrativa tomada de Pexels

La comunidad del municipio de Sabanalarga se encuentra sumida en la consternación por el fallecimiento de la enfermera Karen Pacheco, de 30 años, mientras esperaba ser atendida en las instalaciones de la Clínica.

Según ha trascendido, una enfermera que trabajaba en una clínica de Barranquilla habría tenido un cuadro viral que provocó el deterioro de su estado de salud, el viernes 19 de mayo ingresó a la Clínica, y según sus familiares, no tuvo una atención médica oportuna.

“Ella se sentía con fiebre a raíz de la virosis, pero ella tomó la decisión de irse a descansar porque había trabajado la noche anterior. Yo llegué a la clínica a verla a eso de las 8:00 pm. porque ella me había llamado porque no había comido, pero la vi muy mal”, dijo el padre de la víctima al portal Impacto News.

La madre de la mujer fallecida, Marlene González, indicó que en la Clínica San Rafael le negaron la sangre que su hija necesitaba y es por eso que de la Clínica Bonnadona deciden enviarla, pero ya fue demasiado tarde.

“El internista estaba chateando en el teléfono y no me la atendían y solo me dijeron que había que esperar. Me dijeron que una hemoglobina de 6.8 no ameritaba una transfusión”. Dijo la mamá

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio