Estas fueron las enfermedades que padeció Garavito
Así fue el deterioro por el cáncer que padecía a Garavito

En la tarde de este jueves 12 de octubre, fue confirmada la muerte de uno de los hombres más perversos de Colombia. El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) confirmó la muerte de Luis Alfredo Garavito.

Garavito fue considerado el peor asesino en serie en la historia del país, pues en investigaciones se supo que tuvo más de 200 victimas, las cuales en su gran mayoría fueron niños, que torturó, violó y asesino.

La ‘Bestia’ como también era conocido, murió en un hospital de Valledupar, Cesar, tras sufrir varias enfermedades terminales que hacían que sufriera mientras se encontraba pagando su condena tras las rejas.

En contexto: Muere Luis Alfredo Garavito, condenado por abusar y asesinar a casi 200 niños y niñas

En el año 2001 Garavito fue condenado a 1.853 años y 9 días de prisión, pena que fue rebajada por considerarse inviable y quedó en 40 años, de los cuales alcanzó a pagar en vida 24.

¿Qué enfermedades sufría Garavito?

Garavito fue diagnosticado con leucemia linfática crónica y otro tipo de cáncer en su ojo izquierdo, enfermedades que lo hicieron sufrir dolores, además de un evidente cambio físico, donde se veía más demacrado y hasta quedó ciego de un ojo.

En las últimas horas se conoció la muerte de Luis Alfredo Garavito, el hombre conocido como 'La Bestia' falleció en la Nueva Clínica Santo Tomás de Valledupar.

Fotos: Redes sociales

Vea más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio