in

La enfermedad de la mamá de Arelys Henao que «muere por segundos»

Arelys Henao

En medio de una entrevista, la cantante Arelys Henao reveló detalles poco conocidos de su vida privada, y uno de ellos es la extraña enfermedad que padece su madre, quien «muere por un tiempo».

Mientras mostraba su casa, Arelys Henao habló sobre un cuadro pintado por ella misma haciendo referencia a una de las últimas veces que su mamá sufrió uno de estos episodios. Según contó la paisa, su madre le comentó que las vio a ellas dos caminando por un campo lleno de árboles color violeta y el cielo se podía ver de color amarillo.

Lea también
¿Cuándo acaba el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Aunque la estrella de la música popular no ofreció el diagnóstico médico oficial, hay una enfermedad llamada catalepsia, que a pesar de no ser muy común, ocurre cuando el cuerpo colapsa y las capacidades neurológicas, cardíacas y respiratorias trabajan a su mínima capacidad, lo cual hace imposible detectar los signos vitales de la persona.

«Mi madre sufre de una enfermedad que muere por segundos, y en la muerte más larga que ha tenido, ella regresó para contarnos, y después de algunos infartos y tantas enfermedades, Dios ahí me la tiene, y eso es una bendición», relató la misma Arelys Henao en conversación con ‘La Kalle’.

Lea también
Una tiktoker tuvo que ser sometida a una cirugía para quitarle un vibrador de su trasero

Arelys Henao reveló detalles de su vida privada.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias