Apoyo
Tomadas de Twitter EPM

La Alcaldía de Medellín y Empresas Públicas de Medellín -EPM- se unieron para apoyar el restablecimiento del servicio de energía eléctrica y el suministro de agua potable en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, impactadas por el huracán Iota.

De acuerdo a Daniel Arango Ángel, Vicepresidente Ejecutivo Gestión de Negocios EPM, este miércoles se enviaron 3 grúas y equipos de trabajo para aportar a restablecer el servicio de energía eléctrica en estos lugares que permitirán el izado de postes, instalación de transformadores y movimiento de las cargas que se requieran para la reconstrucción de redes de energía eléctrica.

Asimismo, se informó que las 3 grúas enviadas al archipiélago se desplaza un conductor y su ayudante. Posteriormente, viajará a las islas un equipo de linieros y funcionarios especialistas de EPM en manejo de redes de distribución, para asumir tareas de rehabilitación de la infraestructura eléctrica.

Además, entregaron a la Armada de Colombia 15 tanques móviles de almacenamiento de agua potable, cargados con 15.000 litros, para sumarse al suministro de este indispensable líquido en estos lugares afectados.

Previamente en Minuto30: Quintero pide a EPM ayudar en tareas de restablecimiento de la energía en San Andrés y Providencia por huracán IOTA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio