Endry Cardeño y Jessica Cediel
Endry Cardeño y Jessica Cediel
Endry Cardeño y Jessica Cediel

Endry Cardeño y Jessica Cediel

Hace poco, la actriz Endry Cardeño le contó a «Lo sé todo» que pasó por un fuerte episodio tras quererse aumentar el tamaño de los glúteos y terminar con aceite de avión inyectado en su cuerpo.

Sin embargo, en medio del relato, quien le dio vida a «Laisa» en «Los Reyes», afirmó que no quería verse como Jessica Cediel.

“Yo no pretendo verme tipo Jessica Cediel, victimizándome, llorando y haciendo todo un drama por algo que yo completamente consciente he hecho”.

Ahora, Cardeño ha recibido todo tipo de críticas en las redes por haber mencionado a la modelo y decidió pedir disculpas a través del mismo programa.

“Quiero públicamente pedirle disculpas a Jessica Cediel en caso de tener conocimiento de este tema, a su familia y a sus seguidores”, dijo durante el programa.

“Sentí que dentro de la nota fui bastante irresponsable al poner en mi boca el nombre de otra personalidad pública, que había pasado por un momento tan difícil, también con este tipo de procedimiento, más claramente Jessica Cediel. Y siento, de verdad, directamente, que no me expresé de la manera correcta. Que no había ninguna necesidad de nombrarla, yo estaba hablando de mi experiencia personal”, agregó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio