in

¿Endeudado hasta el cuello? SOS Insolvencia le puede dar una mano

La solución a sus problemas económicos relacionados con deudas se puede solucionar con la asesoría de SOS Insolvencia S.A.S.

SOS Insolvencia S.A.S.

Con la situación actual es común que muchas personas tengan problemas económicos, ¿sus ingresos no le alcanzan para pagar sus deudas? ¿Tiene embargos que no lo dejan manejar sus recursos? ¿Está a punto de perder su patrimonio? ¿Ha incumplido los pagos a bancos y terceros?

Como si fuera poco, ¿recibe llamadas constantes de cobro que le roban la tranquilidad? ¿Tiene que realizar más préstamos para asumir los pagos mensuales de los gastos necesarios para vivir? ¿Las deudas están afectando su calidad de vida? ¿Ha pensado en vender sus activos para pagar los pasivos?

O, por otro lado, ¿quiere comenzar su vida crediticia? Todo lo anterior puede hacerlo en el mismo lugar.

SOS Insolvencia S.A.S. es la solución oportuna y simple a sus deudas de persona natural no comerciante. Esta nace como respuesta a una necesidad que tienen los colombianos que se encuentran en situaciones económicas difíciles y que por desconocimiento de los mecanismos de ayuda que establece la Ley 1564 del 2012 no se acogen a tiempo a los procesos que le permiten salir de la crisis económica.

En SOS Insolvencia S.A.S. buscan recuperar su tranquilidad con un acompañamiento continuo para dar solución a sus deudas. Entienden su necesidad y pueden ayudarle a negociar sus obligaciones financieras, impuestos y obligaciones con terceros, somos sus asesores para un #mejorfuturo.

Lea también
Días sin IVA en Colombia, estos serían los productos con el descuento

SOS Insolvencia S.A.S. se ha convertido en una compañía que se ha especializado en la aplicación de la Ley de Insolvencia para Personas Naturales No Comerciantes.

Con la aplicación de la Ley 1564 del 2012, el Estado colombiano le da la oportunidad de salvar su patrimonio acogiéndose a la Ley de Insolvencia, sanear todas sus deudas y tener una segunda oportunidad.

¿Qué ofrece la asesoría de SOS Insolvencia S.A.S.?

Aplicar la Ley 1564 de 2012 de Insolvencia Persona Natural No Comerciante y así hacer una negociación integral de sus pasivos hipotecarios en su beneficio y con los lineamientos que la Ley lo permite.

Negociar todas sus deudas con la totalidad de acreedores demostrables.

Como última opción le ayudan a comercializar su inmueble y así cancelar a su acreedor Hipotecario evitando el remate del inmueble por el 70 % del valor de avalúo de juzgado. Lo que en la mayoría de los casos lo lleva a perder sus bienes y aun así quedar debiéndole dinero a sus acreedores.

SOS Insolvencia S.A.S

¿Cuáles son los beneficios de estos servicios?

  • Se levantan todas las medidas cautelares (embargos, secuestre y remates) que recaigan sobre tus bienes.
  • Se suspenden los procesos ejecutivos que se hayan iniciado en su contra.
  • Se realiza concurso de acreedores y se les paga de acuerdo a su capacidad económica.
  • Paga sus deudas acorde a su real capacidad financiera.
  • Paga solo el capital de sus deudas evitando el pago de intereses.
  • Descarga todas sus obligaciones para iniciar una nueva vida crediticia.
  • No más llamadas incómodas de cobros.
  • Este procedimiento se realiza en los Centros de Conciliación autorizados para este tipo de trámite. En caso de no llegar a una negociación con sus acreedores la Ley de Insolvencia Persona Natural No Comerciante le permite liquidarse patrimonialmente, si cumple los requisitos para este trámite.

    Si desea acceder a estos servicios puede comunicarse al correo electrónico sosinsolvencia@gmail.com o al número celular + (57) 301 554 7333 y al fijo (604)4448628. Además, puede dirigirse para ser atendido presencialmente en la dirección Carrera 48 # 50 sur- 128. Oficina 9026 Centro Comercial Mayorca.

    Cabe recordar que en SOS Insolvencia S.A.S. dan asesoría inicial gratuita.

    Para leer más noticias de economía ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias