in

¡No coma cuento! No han salido más encuestas presidenciales, la que circula en redes es totalmente falsa

La encuesta dice que es de Semana, pero la revista confirmó que es totalmente falsa, no es de esta semana.

encuestas

En redes sociales ha comenzado a circular una falsa encuesta presidencial, a escasos días de las elecciones, en la que aparece el candidato Gustavo Petro con una amplia diferencia sobre Rodolfo Hernández, sin embargo, es totalmente falsa.

La encuesta, según se puede ver en la imagen, es supuestamente financiada por la Revista Semana, que desmintió por completo la situación.

«Esta casa periodística ha hecho un cubrimiento responsable de la campaña presidencial y solamente las encuestas publicadas en las plataformas de SEMANA tienen validez y son las oficiales de este medio», indicó el medio a través de una nota.

Lea también
Asesor de EE.UU. reconoce el triunfo del cambio en Colombia con el Gobierno de Petro

Ante esto, también indicaron que «rechazamos los montajes que circulan y que tratan de incidir, de manera perversa, en el resultado de las elecciones del próximo domingo 19 de junio entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández».

Para leer más noticias de Política, ingrese aquí.

No han salido más encuestas en el país

Es de anotar que desde la semana pasada en Colombia no se han presentado más encuestas, por lo que la invitación es a no creer en estos resultados que, aparentemente, podrían buscar debilitar a los candidatos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias