Daniel Quintero, alcalde de Medellín

La más reciente encuesta realizada por Medellín Cómo Vamos, que agrupa diferentes entidades de la ciudad, dio a conocer que el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, tiene una imagen favorable ante los ciudadanos.

Con más de 1.500 encuestas realizadas a personas mayores de 18 años, el mandatario fue calificado con un 74% de aprobación, lo que ratifica que la gran mayoría de los habitantes está de acuerdo con la gestión realizada por Quintero.

Otro punto importante es que el 96% de los encuestados dice conocer al mandatario, una cifra importante, teniendo en cuenta que prácticamente todos los habitantes lo han visto, o saben de su gestión.

Esta cifra es la más alta en cuanto a los mandatarios desde el 2006 a la fecha.

Le puede interesar: EN VIDEO: ¡Soltaron a los que faltaban! En libertad jóvenes que habían sido reclutados por Los Caparros

Inversión de recursos en Medellín, clave en la encuesta

Comparado con los años anteriores, donde entre el 53 y el 58% de los habitantes consideraban que se invertía de buena manera el dinero público, para este año, el 63% cree que se está manejando bien la inversión.

Según el estudio, Medellín continúa siendo uno de los sitios donde mejor se puede vivir, y más del 80% de los habitantes se siente orgulloso de estar en la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio