Minuto30.com- La Federación Colombiana de Fútbol ha programado en los últimos días reuniones virtuales entre los directivos de la entidad, el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores, que lidera Carlos Queiroz y algunos futbolistas.

A comienzos de mayo se realizó el primer encuentro, con un grupo de futbolistas  y en los primeros días de esta semana se cumplió el segundo, con otros diferentes.

En la primera sesión participaron varios de los referentes, entre ellos James Rodríguez, Falcao García, David Ospina y Santiago Arias, que estuvieron acompañados por otros deportistas más.

«De ahora en adelante, el director técnico realizará sesiones periódicas con todos los jugadores con los que se ha reunido, dividiéndolos en grupos más pequeños, indicó al respecto la Federación.

Así pues, en el primer encuentro intervinieron varios de los que se tienen como fijos en el proceso, mientras que en el segundo  aparecen nombres que se se están acercando a la ‘Tricolor’, para sumarse al mismo.

Los jugadores que participaron  en este segundo encuentro fueron: Juan Fernando Quintero, Bernardo Espinosa, Éder Álvarez Balanta, Jhon Córdoba, Víctor Cantillo y Daniel Muñoz.

«En este espacio, el entrenador aprovechó para tener su primer acercamiento con ellos, conocerlos y preguntarles por su salud y la de sus familias. Asimismo, les hizo un llamado a la unidad como equipo y les dio un mensaje de ánimo, recordándoles que todos seguirán trabajando para cumplir los objetivos de la Selección Colombia», reveló la jerarca del balompié cafetero.

Es evidente que estos encuentros, dan algunas pistas, de quiénes podrían ser convocados a la ‘Tricolor’en el proceso de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial, el cual también se vio postergado por la pandemia, al igual que diferentes torneos locales y continentales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio