Yina Calderon

La Dj Yina Calderón ya ha dejado claro cuál será su elección presidencial para las votaciones del próximo 29 de mayo.

Yina ha dejado claro que su voto va para el candidato por el partido del Pacto Histórico, Gustavo Petro, gracias a esto, la influencer se ganó un asiento en primera fila para el estreno del documental del candidato político, el cual vio la luz el pasado 10 de mayo.

Le puede interesar…

‘La política del amor’ es el nombre del documental que retrata la vida de Gustavo Petro y su familia, que fue grabado durante un año, y su rodaje tuvo lugar entre Bogotá, Zipaquirá y Ciénaga de Oro, Córdoba.

Al evento asistieron no solo personas que comulgan con su visión y movimiento político, sino también hizo acto de presencia su familia, y entre varios invitados al estreno se encontraba la ex protagonista de novela, Yina Calderón.

«Estoy en el estreno, invitada número ‘one’, primera fila, del documental del futuro presidente de Colombia, Gustavo Petro», comentó la influencer por medio de las historias de su nueva cuenta de Instagram.

Yina Calderón fue invitada por Petro.

«Me gustan las propuestas de Petro, no tengo nada en contra de los otros candidatos… Recuerden que los cambios siempre son buenos», explicó mientras enseñaba como el teatro donde se encontraba había quedado completamente lleno, y resaltando la humildad de la esposa y las hijas de Gustavo.

Además, pidió que se le ayudara a difundir su mensaje.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio