Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Encuentro de pueblos patrimoniales: Antioquia y Caldas fortalecen lazos culturales

El II Encuentro Regional de Pueblos Patrimonios de Antioquia y Caldas se llevó a cabo el 22 al 24 de junio.

Publicado por: Melissa Noreña

Foto de Twitter @AlcaldiaJardin

Durante este fin de semana, se vivió el II Encuentro de Pueblos Patrimonio con las delegaciones de Antioquia y Caldas, con el fin de fortalecer los lazos culturales para preservar patrimonios históricos y turísticos.

En el encuentro se pudo transmitir conocimientos en torno a patrimonios, turismo y expresiones culturales.

Caldas destacó los municipios de Salamina y Aguadas que comparten vínculos con Antioquia en su arquitectura colonial y expresiones culturales, en propuesta de destinos turísticos con gran potencial.

En esta mesa de diálogo asistieron 130 personas quienes contribuyeron con ideas y experiencias para fomentar el turismo en los dos municipios.

Foto de Twitter @hectorrendon

Foto de Twitter @AlcaldiaJardin

Foto de Twitter @AlcaldiaJardin

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.