Paula Durán, es la colombiana diagnosticada con cáncer de estómago y de cerebro que reside en EEUU y que gracias a su petición escuchada y a los clamores de su esposo, en la noche de este 19 de enero, pudo reencontrarse con sus padres, luego de que la Embajada de Estados Unidos en Colombia les otorgará la visa humanitaria con el propósito de que la acompañen en el proceso de su lucha contra esta terrible enfermedad.

Sergio Vega, esposo de Paula, ha hecho publica y viral la dura situación que pasa su familia, permitiendo que medios del mundo y personas de buen corazón los ayuden de diferentes maneras. Teniendo ahora, una de las más importantes que han recibido; contar con la presencia física de su familia, visita que los llena de esperanza y fe.

Al llegar al aeropuerto, a estos padres ya los esperaban ansiosos su yerno y nietos, quienes entre la emoción y situación no pudieron contener las lagrimas.

Al llegar a casa y estar a punto de ver a Paula, la situación cambió, y a pesar de que el dolor que sienten es inevitable, se puede notar como esta madre respiró profundo, se limpió las lagrimas y entró para llenar de fuerza a su hija.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio