Fotos tomadas de Instagram.

A través de redes sociales evidenciaron el encuentro entre la actriz Lina Tejeiro y Andy Rivera, en medio de un concierto privado y tragos fueron vistos juntos en la noche del pasado jueves 16 de septiembre.

En el evento se celebró el cumpleaños de uno de los médicos especialistas que trata a la actriz y también ha tratado a Andy Rivera y su papá, Jhonny Rivera.

En uno de los videos se ve a la actriz brinda con el cantante, al parecer estarían tomando tequila. Además se le escucha decir a Lina, “Perdón, lo quería emborrachar”, bromeó Tejeiro mientras le daba un trago al cantante.

Presumen que el evento se realizó en un la ciudad de Pereira, donde también asistieron varios famosos, como Luis Albertos Posada, Johanna Fadul y Juanse Quintero.

Aunque hace varios años terminaron, la pareja de famosos aún tienen gran cariño en redes sociales, en varias ocasiones los internautas le han pedidos a la actriz y al cantante que vuelvan.

Lina Tejeiro y Andy Rivera se reencontraron

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio