Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Encuentran vivo al Dr Francisco Piedrahita, en el Parque Nacional Jean Lafitte, EE.UU.

Después de cinco días, hace minutos fue encontrado vivo en el Parque Nacional Jean Lafitte, el profesor Francisco Piedrahita. En avanzado estado de deshidratación, pero en condiciones favorables de salud fue hallado el Rector de la ICESI de Cali.

Publicado por: Minuto30.com

Después de cinco días, hace poco fue encontrado vivo, en el Parque Nacional Jean Lafitte, el profesor Francisco Piedrahita. En avanzado estado de deshidratación, pero en condiciones favorables de salud fue hallado el Rector de la ICESI de Cali.

El pantanoso parque, de 8.100 hectáreas, se mantuvo cerrado para facilitar la tarea de los expertos. Familiares del académico confirmaron a la prensa que se encuentra en relativo buen estado de salud. Piedrahita es el padre del ex director de Planeación Nacional, Esteban Piedrahita, quien confirmó la noticia sobre la aparición de su padre.

Estaba en una área pantanosa, pero no se sabe con precisión en qué lugar fue encontrado, llevaba al parecer cinco días sin recibir alimento, sin tomar agua y de inmediato fue trasladado a un centro médico para ser sometido a los respectivos controles.

Pudo resistir durante cinco días en ese clima tan caluroso porque permaneció bajo la sombra, y fue localizado por un helicóptero que hacía parte del grupo de más de 100 rescatistas que estaba dedicado a la búsqueda del catedrático.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.