in

Encuentran con vida a niña que desapareció en 2019 en Nueva York

La niña fue reportada como desaparecida hace más de dos años y las autoridades creen que fue secuestrada

Paislee Shultis
Foto: Cortesía.

Una niña desaparecida desde 2019 ha sido encontrada con vida este lunes en una habitación debajo de una escalera en una casa a tres horas de donde desapareció, según ha informado la policía de Nueva York.

Paislee Shultis fue localizada en una casa de la ciudad de Saugerties, en el valle del río Hudson, en Nueva York, después de una búsqueda policial realizada el pasado 14 de febrero.

La niña que desapareció hace más de dos años, cuando tenía solo 4 años, fue encontrada con vida por la policía escondida debajo de una escalera en una casa de Nueva York.

Lea también
Perú declara alerta por la viruela del mono pese a no haber detectado casos

La pequeña gozaba de buena salud en el momento del rescate, detallaron las autoridades.

Sus padres, Kimberly, de 33 años, y Kirk, de 32, no tenían la custodia y han sido acusados de poner en peligro el bienestar de un menor.

“Sin embargo, los detectives usaron una… herramienta para quitar varios de los escalones de madera, y fue entonces cuando los detectives vieron un par de pies diminutos”, dijo la policía en un comunicado el pasado martes. “Después de dar varios pasos más, la niña y su secuestrador fueron descubiertos dentro. El espacio era pequeño, frío y húmedo” concluyeron.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias