Un operativo llevado a cabo por las autoridades tailandesas en los últimos días, permitió un terrible hallazgo en el que sería un falso zoológico en la provincia de Mukdahan y que, al parecer, es acusado de participación en tráfico ilegal de especies salvajes.
De acuerdo a medios locales, en el operativo las autoridades encontraron la cabeza cortada de un tigre y partes de cuerpos de otros animales; además incautaron cinco tigres vivos los cuales fueron trasladados a un lugar de protección de fauna salvaje.
Según medios locales, el zoológico había anunciado hace cinco años el nacimiento de seis cachorros de león, pero tras varias pruebas de ADN, se concluyó que ninguno de los tigres encontrados en el zoológico ni el decapitado tenían vínculo familiar con otros animales del lugar, por lo que se sospecha que el zoológico presuntamente retenía animales salvajes para luego contrabandearlos.
Las autoridades se encuentran investigando el caso y tras la pista del propietario del zoológico, quien no se encontraba en el lugar durante la operación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios