Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

2 meses después: Encuentran sin vida a parapentista perdido en Villavicencio

Tras una intensa búsqueda, después de dos meses, los organismos de Socorro encontraron el cuerpo del parapentista Luis Sanabria

Publicado por: Alejandro Rincón

2 meses después: Encuentran sin vida a parapentista perdido en Acacías
Tras una intensa búsqueda, después de dos meses, los organismos de Socorro encontraron el cuerpo del parapentista Luis Sanabria. Fotos: Tomadas de redes sociales y video particular
2 meses después: Encuentran sin vida a parapentista perdido en Villavicencio

Resumen: Después de una intensa búsqueda de más de dos meses, los restos de Luis Sanabria, un parapentista de 58 años, fueron encontrados sin vida en el río Guamal, cerca de Villavicencio. Sanabria, quien había desaparecido el 25 de mayo, fue arrastrado por una fuerte corriente de viento. Su cuerpo, hallado envuelto en su parapente y en avanzado estado de descomposición, fue identificado por las autoridades y su familia dos días después. La Gobernación del Meta confirmó la noticia y expresó sus condolencias, destacando el despliegue de recursos y el apoyo brindado durante el operativo de búsqueda y rescate.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Después de una intensa búsqueda que duró más de dos meses, fueron encontrados los restos de Luis Sanabria, el parapentista de 58 años desaparecido.

El deportista aficionado se había reportado como desaparecido desde el 25 de mayo, cuando sufrió un percance mientras volaba.

Foto: Tomada de X @GobMeta / Créditos al autor

El hallazgo del cuerpo se produjo en el sector Pío XII, sobre el río Guamal, a unos 50 kilómetros de Villavicencio.

Sanabria fue visto por última vez en Villavicencio, donde una corriente de viento lo arrastró hasta su muerte.

Foto: Tomada de X @GobMeta / Créditos al autor

2 meses después: Encuentran sin vida a parapentista perdido en Villavicencio

El cuerpo, que fue hallado envuelto en su parapente y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Precisamente su estado dificultó su reconocimiento por parte de las autoridades y la familia, un proceso que tardó dos días.

La Gobernación del Meta, a través de las redes sociales, confirmó la noticia y lamentó lo sucedido.

A través de un comunicado, la entidad expresó: “Desde el primer momento dispusimos recursos técnicos, humanos y logísticos”.

Adicionalmente, agregó que “junto a organismos de socorro y voluntarios. Enviamos un mensaje de solidaridad a su familia y amigos, elevando oraciones por su eterno descanso”.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.