Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Encontraron cuerpo de niño que llevaba días desaparecido en Caucasia

El menor de 12 años de edad fue encontrado a orillas del río Cauca.

Publicado por: Minuto30.com

Encontraron cuerpo de niño que llevaba días desaparecido en Caucasia
Foto Bomberos Caucasia

A orillas del río Cauca, a la altura de Caucasia (Antioquia), fue encontrado el cuerpo sin vida de un niño de 12 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de marzo.

Aunque el cuerpo no ha sido identificado plenamente, se presume que se trata de Francisco Javier Bohórquez Obando, quien había salido de su casa para reunirse con unos amiguitos y no volvió.

Las pertenencias y ropa del menor, fueron encontradas el día de su desaparición, a orillas del río y seis días después, el cuerpo fue encontrado en una palizada del sector Barranquillita, después de ser visto por integrantes de la comunidad.

Sobre la situación, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia -DAGRAN- envió una alerta sobre el aumento de caudales de ríos y represas por la temporada de lluvias en el Bajo Cauca, Urabá y Occidente antioqueño, por lo que recomiendan no ingresar a los afluentes.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.