Encuentran muerta a joven colombiana en callejón de Panamá
Fotografía de archivo. EFE/Justin Lane

Una joven colombiana fue encontrada sin vida en un callejón de Ciudad de Panamá. Algunos aseguran que la vieron caminando por la zona y se le notaba algo desorientada.

La colombiana, de 24 años de edad, quien vivía en Panamá desde algún tiempo, vestía apenas una especie de bata y ropa interior.

La mujer identificada como Tatiana Andrea M. R., fue hallada sin vida en un callejón en Ciudad de Panamá, el pasado miércoles, 20 de marzo.

Lea también: Venezolano fue fulminado con arma de fuego en Robledo Pajarito

De acuerdo con los medios panameños, el cuerpo de la joven colombiana fue encontrado en la madrugada del pasado miércoles, por uno de los empleados de un hotel contiguo al sitio en el que fue hallada la mujer.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El empelado de un hotel, donde fue hallada la colombiana, anunció que cerca de la 1:00 de la madrugada escuchó un estruendo en la parte de afuera de la estructura, cuando salió a investigar vio el cuerpo de la joven, en ropa interior que yacía sobre el suelo.

La investigación no descarta que se trate de una muerte provocada.

Se sabe que la joven era de Cali, de donde se había ido buscando una mejor situación.

Más noticias de Cali

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio