Reciclador encontró un feto en una caneca de basura
Foto tomada de Vanguardia

Este jueves, 26 de agosto, se conoció que un hombre dedicado al reciclaje encontró dentro de una caneca de basura, un feto en el barrio Cristal Bajo de Bucaramanga.

El doloroso hallazgo del feto en Bucaramanga

Y es que la misma Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó el hecho, detallando que, «el feto fue encontrado en la calle 128 con carrera 21, hasta donde llegaron los patrulleros a revisar una bolsa que fue encontrada por un reciclador, quien dio aviso a la Policía tras encontrar el feto».

Según recogieron medios locales, el bebé, al parecer, no alcanzó a nacer, por lo que se trataría de un aborto; sin embargo, ya tendría la cabeza y las manos formadas y fue trasladado hasta Medicina Legal para esclarecer los hechos.

De acuerdo a las declaraciones de la Policía, en labores de vecindario, la comunidad informó que, «al parecer, observaron a una mujer en una motocicleta que llega y arroja algo a la caneca de basura y que vestía una falda de flores y emprende la huida».

Es de resaltar que, según las autoridades, el feto fue encontrado dentro de una bolsa verde y se encuentran realizando las respectivas investigaciones, incluso revisando cámaras de seguridad, para esclarecer los hechos e identificar a la persona señalada por la comunidad.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio