Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Encuentran avioneta desaparecida que cubría ruta Panamá-Cali: 3 muertos y un sobreviviente

Minuto30.com.- La aeronave tipo Cessna de matrícula americana N4258 que cubría la ruta Panamá – Cali, con escala técnica en Ecuador, y que había sido reportada como desaparecida a la 1:40 de la tarde de este jueves fue hallada siniestada en inmediaciones de la cordillera occidental, entre Chocó y el Valle. Desde el momento que […]

Publicado por: SoloDuque

Foto: @Karlaarcila; publicada por TrafficAirColom ‏@TrafficAirColom

Minuto30.com.- La aeronave tipo Cessna de matrícula americana N4258 que cubría la ruta Panamá – Cali, con escala técnica en Ecuador, y que había sido reportada como desaparecida a la 1:40 de la tarde de este jueves fue hallada siniestada en inmediaciones de la cordillera occidental, entre Chocó y el Valle.

Foto:  @Karlaarcila; publicada por TrafficAirColom ‏@TrafficAirColom

Encuentran siniestrado el Avión Cessna C206 matrícula N4258. Foto: @Karlaarcila; publicada por TrafficAirColom ‏@TrafficAirColom

Desde el momento que se conoció que la aeronave registrada a nombre de la empresa Pacific Rim Aviation LLC con sede en la ciudad de Corvallis – Oregon, en la que iban el piloto y tres pasajeros estaba desaparecida fue buscada por organismos de socorro en acompañamiento con la Aerocivil y la Fuerza Aérea, siendo encontrada a una altura de 9700 pies de altura en inmedicaciones del lago Calima, según se explica en un comunicado oficial.

En el sitio del accidente fueron encontrados cuatro ocupantes, uno de ellos sobrevivió al accidente con graves heridas y fue trasladado a la Fundación Clínica Valle de Lilí donde recibe atención médica.

Dos de los pasajeros ya fueron identificados como Walter Ocampo Heras y Stefanía Loor, ambos de nacionalidad ecuatoriana; aun queda por establecerse la identidad del piloto de nacionalidad estadounidense y del tercer ocupante, también ecuatoriano asi como la confirmación de quién fue el sobreviviente del trágico accidente.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.