FOTO: Minuto30

En las últimas horas las autoridades encontraron un cuerpo encostalado en plena vía que conduce hacia el municipio de San Pedro de los Milagros; por el momento, se desconoce su sexo e identidad.

De acuerdo al coronel Daniel Mazo comandante operativo, a eso de las 11:00 de la mañana de este miércoles 31 de marzo, “ingresa una llamada al 123 informando que en la vía que conduce hacia San Pedro de Los Milagros, en el sector conocido como ‘La Y de los Locos’, había un costal y que, al parecer, había un cuerpo dentro del mismo”.

Según el coronel Mazo, cuando el uniformados del cuadrante llegaron al lugar de los hechos, efectivamente hallan un cuerpo y agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la respectiva inspección técnica del cadáver.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos y revisan los alrededores y las cámaras para tratar de recolectar información que permita el esclarecimiento del caso; asimismo, realizan pesquisas para determinar si este hecho tendría relación con el cuerpo que fue encontrado en la vereda El Llano de San Cristóbal, asesinado con arma de fuego y que habrían arrojado desde un carro.

Así registró el lente de Minuto30 el hallazgo del encostalado:

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio