
Foto tomada de Twitter: @nelagarnela
Nela García publicó en Twitter una escalofriante historia, ella asegura que encontró el celular de una mujer que murió hace 8 años y al llamar a un número que aparece repetidas veces en registros, se escucha un escalofriante mensaje.
Detalladamente García cuenta la historia en su perfil: “Una cosa que me pareció rarísima era que no tenía código de bloqueo. Nadie lo lleva así, no? O sea, podía ver todo lo que tenía dentro”, dijo.
Nela grabó el momento en el que una voz distorsionada le pide un código al llamar a ese número registrado en el móvil, pero si hace la llamada desde otro celular, la misma voz le responde: “Tu teléfono no está autorizado, por tu propia seguridad no vuelvas a llamar a este número, ¡Gracias!”
El hecho ocurrió en Madrid, España, país en el que según la mujer se presentan múltiples casos en los que los delincuentes utilizan las redes sociales y medios electrónicos para estafar a las personas con esta misma modalidad.
Finalmente, cientos de internautas se han unido a este hilo en la red social para investigar qué es lo que realmente esconde este misterioso celular.
A ver, tengo que contar esto porque estoy FLIPANDO. El otro día me encontré este móvil por la calle. Al principio pensé que era de la chica de la foto, pero acabo de descubrir que eso es imposible porque murió hace 8 años en EEUU. Y es que esto no es lo más extraño de todo. pic.twitter.com/XLaMdQjuRq
— Nela García (@nelagarnela) 20 de agosto de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios