Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Deambulando y deshidratado encontraron a un joven que se perdió en la reserva El Romeral de La Estrella

El joven de 25 años pasó 23 horas perdido y organismos de socorro lo encontraron deambulando cerca a la escuela de Policía de este municipio.

Publicado por: Minuto30

El joven Juan José Gañán se perdió cuando iba en camino a la Laguna Encantada, ubicada en la reserva el Romeral del municipio de La Estrella.

Luego de percatarse que nunca llegó, la familia reportó su desaparición, y en total pasaron 23 horas antes de ser encontrado.


Pasadas estas horas de búsqueda, los bomberos lo encontraron cerca a la escuela de policía Carlos Eugenio Restrepo, en condición de deshidratación y deambulando.

“21 bomberos, 14 de la Defensa Civil, con el apoyo de guardabosques y Policía se estuvo haciendo la búsqueda, la cual fue efectiva. El muchacho apareció con vida, gracias a Dios, cerca a la escuela de Policía”, informó el capitán Carlos Enrique Muriel, comandante Bomberos La Estrella.

Es importante mencionar que tras ser rescatado Juan José fue llevado de inmediato al hospital de la Estrella para ser valorado.

Vea más noticias de La Estrella.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.