feto

En las últimas horas hallaron un feto al interior de plena planta de tratamiento de aguas residuales.

El hallazgo se registró en las últimas horas en la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, ubicada en el kilómetro 4 de la vía a Girón.

El feto estaba muy formado

Por medio de un comunicado EN PAZ, informó “con profunda tristeza lamentamos el hallazgo de un feto en la fase de tratamiento preliminar de la Planta de Tratamiento de Aguas residuales, PTAR Río Frío, en horas de la tarde de este martes 14 de septiembre”.

“Un operador de turno lo encontró y de acuerdo con las normas establecidas en la Subgerencia Tratamiento Integral de Aguas y Residuos, TIAR, procedimos a informar las novedades y situaciones atípicas al jefe inmediato, quien a su vez realizó el respectivo informe a la autoridad competente a través de la línea de emergencia Nacional 123, que en este caso fue la Policía Nacional”.

Aunque se desconoce con exactitud el tiempo de gestación, medios locales han detallado dos versiones, una de estas recoge que se trataba de un bebé completamente formado que aparentaba incluso un mes de nacido.

Por su parte, otros medios recogen que se trataba de un feto de aproximadamente 5 meses de gestación, el cual incluso evidenciaba una malformación a la altura del cráneo.

Aunque las autoridades no han confirmado ninguna de las dos versiones, el hecho ha generado conmoción entre la comunidad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio