¡Qué pesar! Encontraron niña de 4 años ahogada tras la creciente del Río Atrato en Riosucio, Chocó

En las últimas horas, organismos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una niña de 4 años de edad, quien murió ahogada tras el aumento de las aguas del Atrato sobre el municipio de Riosucio en el Chocó.

Medios de comunicación de la localidad, registraron que la menor se encontraba caminando por uno de los improvisados puentes entre las calles de la localidad cuando al parecer cayó al agua.

Cuentan que la pequeña salió de su casa en la cual vivía con su madre, padrastro y siete hermanitos con rumbo a una casa vecina a jugar con sus amigos, pero encontró la muerte.

Tras dos horas de salir de la vivienda, la madre angustiada empezó a preguntar por ella sin obtener resultados, a la búsqueda se unieron varios vecinos y voluntarios de la Defensa Civil, al final de la tarde, hallaron a pocos metros del puente que comunicaba la casa de la menor con la de sus amigos sumergida en las aguas.

Dato: Este triste hecho, se suma a los más de 30 niños que en los últimos años también han perdido la vida en circunstancias similares (Notiriosucio).

Mientras las autoridades investigan, algunos habitantes hacen un llamado al Gobierno Nacional que les ayude con soluciones definitivas ante las constantes inundaciones en el municipio.

Le podría interesar:

Lea también: En Segovia asesinaron a tiros a un joven de 25 años

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio