Ekaterina Karaglanova

Ekaterina Karaglanova era una influencer rusa de 24 años que se había graduado de médica hacía pocos meses. Pero su cuerpo fue encontrado con múltiples heridas al interior de una maleta .

La joven influencer había desaparecido del mundo virtual hacía semanas, Su último post había sido el 22 de julio, en la isla griega de Corfú.

A sus padres también les llamó la atención no poder contactarla por teléfono. Como no podían comunicarse de ninguna manera con ella decidieron ir a Moscú. Buscaron al propietario del apartamento que alquilaba. Fueron los tres juntos con un juego de llaves extra.

Llegaron al edificio y avanzando sobre el pasillo vieron una maleta grande que tenía una forma extraña. Fue ahí que notaron que dos piernas sobresalían.

Los comunicados oficiales dijeron que el cuerpo tenía múltiples heridas de arma blanca, incluido un profundo tajo en la garganta. Estaba desnuda. La policía no encontró allí el arma homicida, ni la ropa manchada, ni descubrió rastros de pelea.

Gracias a las cámaras de seguridad lograron identificar a un hombre: el ex de la influencer, Maxim Garayev, de 33 años. Un hombre especializado en Sistemas.

Poco después, el hombre confesó que la había asesinado. Amigos de la joven contaron que la amenazaban con difundir un video sexual suyo, y que temía por su vida. Describió a su ex y asesino como un depredador.

Cuando el Comité Investigador de la Federación Rusa lo interrogó él confesó el brutal crimen, con fuertes palabras.

“Ofendió mi virilidad y me ofendió sobre mis posibilidades financieras (…) Me dijo que era feo y que no me compondría ni una cirugía plástica (…) que me iba a llevar un año ahorrar dinero para volvernos a encontrar (…) No pude soportarlo, no me contuve.

Perdí el control. Agarré un cuchillo de la cocina. Ella se dio vuelta y la apuñalé en el cuello. Trató de escapar hacia el baño para encerrarse.

La empujé fuera del baño y la acuchillé en el pecho y en el cuello al menos cinco veces más”, declaró él.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio