Foto tomada de rcnradio.com

Foto tomada de rcnradio.com

Por medio de información que brindó la comunidad lograron hallar la camioneta del arquitecto caleño Carlos Omar Ossa Velásquez, en el sector de Puente Vélez, ubicado en el corregimiento de Potrerito, Ossa fue secuestrado por las disidencias de las Farc en la zona rural del municipio de Jamundí, sur del Valle del Cauca.

Las autoridades llegaron al sitio para verificar si en realidad era la camioneta e hicieron varios operativos con el fin de dar con el paradero del arquitecto.

Lea también: VIDEO: Nuevo secuestro de disidencias de las Farc: Arquitecto fue retenido ilegalmente en el Valle del Cauca

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana el coronel Didier Estrada expresó que, “los responsables son integrantes de un grupo residual de las Farc que están intentado ingresar a esta zona, luego de los operativos en contra de los miembros de ‘Los Pelusos’”, de acuerdo con la información de RCN Radio.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio