Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué peligro! Encontraron una granada en Montecristo

La granada fue encontrada por vigilantes de la zona, que llamaron a las autoridades competentes.

Publicado por: Minuto30.com

granada
Foto de archivo para ilustrar la noticia

En el barrio Montecristo de Barranquilla encontraron un artefacto explosivo en la mañana de este jueves 30 de diciembre.

El artefacto explosivo fue encontrado por vigilantes de la zona industrial de Montecristo. Hasta el lugar llegaron las autoridades competentes y acordonaron el sitio de manera preventiva.

El Grupo de Antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó la inspección y los expertos determinaron que se trataba del cuerpo de una granada, que no representa riesgos porque ya no tenía explosivos.

No obstante, la Policía Metropolitana de Barranquilla investigará de dónde provenía el caparazón de la granada.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.