Foto: Ejército Nacional.

En las últimas horas el Ejército Nacional confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida un soldado que cayó al río Guaviare, por el deslizamiento de un barranco, durante una operación contra las disidencias de las Farc en el Vichada.

En el incidente registrado el pasado lunes estuvieron involucrados tres soldados y un oficial. Este último fue rescatado a dos kilómetros del lugar de los hechos, mientras que el pasado martes fue encontrado el cuerpo sin vida del soldado Heiner Hernández Díaz, en la San José de Ocune del municipio de Cumaribo.

«Nuestras más sentidas condolencias a los familiares del soldado profesional Heiner Hernández Díaz, orgánico de la Brigada 22 en Guaviare. Héroe que entregó su vida en cumplimiento del deber», comunicó el Ejército Nacional.

Se detalló que el uniformado encontrado sin vida nació en el municipio de Arauquita, Arauca, y llevaba año y medio de servicio. Por otro lado, se detalló que se continuará en los trabajos de búsqueda de los otros dos uniformados desaparecidos con la ayuda de la Armada y de la Fuerza Aérea.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio