in

Encontraron cuerpo sin vida de psicóloga en apartamento en el barrio Carlos E Restrepo

Una vecina la encontró sin vida, luego de que sus familiares pidieran a portería que revisaran si estaba bien

carlos e restrepo

El pasado 16 de octubre se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 33 años en su propio apartamento en el Barrio Carlos E Restrepo.

Según lo que contaron, desde el 13 de octubre sus familiares no tenían contacto con ella y esto los llevó a preocuparse, por lo que tres días después decidieron llamar a la portería del edificio para que se cerciorará si estaba bien. 

Luego de esto el personal del conjunto residencial se dirigió al apartamento de la mujer, pero solo consiguieron como respuesta el maullido de su gato.

Lea también  Les quitaron la libertad a dos hombres que estarían andando en Medellín con más de 2 mil cartuchos para fusil

Fue entonces, cuando decidieron acudir a una vecina para que entrara en el apartamento con una de las llaves que la mujer santandereña de 33 años tenía en portería. 

Al ingresar, la vecina se encontró con el gato en la sala el cual maullaba con desespero, le dio comida y posteriormente va a la habitación de Diana P. R, y se da cuenta que estaba en su cama sin signos vitales, pues el cuerpo ya estaba morado.

Este caso fue reportado de inmediato a las autoridades, quienes hicieron el respectivo levantamiento. Hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte.

Lea también  Parque Lleras y Plaza Botero tendrán “Plan de choque”, serán zonas libres del delito en Medellín

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias