El pasado 16 de octubre se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 33 años en su propio apartamento en el Barrio Carlos E Restrepo.

Según lo que contaron, desde el 13 de octubre sus familiares no tenían contacto con ella y esto los llevó a preocuparse, por lo que tres días después decidieron llamar a la portería del edificio para que se cerciorará si estaba bien. 

Luego de esto el personal del conjunto residencial se dirigió al apartamento de la mujer, pero solo consiguieron como respuesta el maullido de su gato.

Fue entonces, cuando decidieron acudir a una vecina para que entrara en el apartamento con una de las llaves que la mujer santandereña de 33 años tenía en portería. 

Al ingresar, la vecina se encontró con el gato en la sala el cual maullaba con desespero, le dio comida y posteriormente va a la habitación de Diana P. R, y se da cuenta que estaba en su cama sin signos vitales, pues el cuerpo ya estaba morado.

Este caso fue reportado de inmediato a las autoridades, quienes hicieron el respectivo levantamiento. Hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte.

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio