¡Qué crueldad! Encontraron la cabeza de un perrito en Prado Centro
Foto: Denuncias Antioquia

Un tétrico hallazgo se registró la mañana de este miércoles 29 de diciembre en Prado Centro. Encontraron la cabeza de un perrito.

Aún no salen de su asombro los ciudadanos que se encontraron de frente con la cabeza ensangrentada de un perrito justo en frente del Teatro El Águila Descalza.

Ante este hecho, han sido varios los ambientalistas y defensores de animales que han rechazado este acto violento.

«No le cabe a uno en la cabeza que haya tanta crueldad, realmente pensamos que la pandemia nos iba a cambiar el concepto de ser unas mejores personas y veo que nos volvimos peores. Es muy triste ver en redes sociales todo el maltrato, el abandono y todo lo que pasa con los animalitos en la ciudad y eso que Medellín es una de las pioneras ene l cuidado de fauna callejera», precisó Olga Montoya, directora de la Fundación Animal La Martina.

Y agregó, «es muy triste ver que este tipo de cosas pasen la pregunta es para qué y por qué lo hicieron y dónde está el resto del cuerpito del perrito, es muy triste».

El activista Daniel Suárez, le dijo a Minuto30, «este hallazgo es macabro y podrán pensarse muchas cosas, brujería, satanismo quizá, pero es un hecho que nos debería escandalizar. Un animal ha sido descuartizado ¿Cómo puede pasar esto? Ojalá se conozcan los motivos y si alguien debe pagar por ello, la ley de protección animal debe regir», puntualizó.

Por su parte, la Policía Ambiental de Medellín le dijo a Minuto30 que se encontraban en la verificación del caso.

Hasta el momento se descansen causas y responsables de este siniestro hecho.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio