Minuto30.com-. Una sobredosis es la principal hipótesis que tienen las autoridades sobre la muerte de un hombre que en la madrugada de este viernes fue encontrado en una canalización de Manrique, al nororiente de Medellín.
El hallazgo se produjo a las 4:45 de esta madrugada en la carrera 33 D con calle 101, cerca al puente conocido como ‘la Vieja’ en el barrio San Pablo. Hasta ese sitio llegaron investigadores de la Sijín, quienes se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, que aparentemente no tenía signos de violencia.
La víctima vestía una camiseta naranjada y negra y una bermuda de cuadros blancos, pero no tenía zapatos, por lo que se presume que le fueron robados. El muchacho no pudo ser identificado en el sitio porque estaba indocumentado y además porque allí no llegaron curiosos a observar la inspección del cadáver, pero como señas particulares, en su brazo derecho tenía un tatuaje, al parecer, de letras chinas.
Según los agentes de la Sijín, el joven tenía en sus fosas nasales algo que aparentemente es sacol, por lo que se presume que murió por consecuencia de una sobredosis. Sin embargo, el frasco con el pegante no fue encontrado en el lugar. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde establecerán las causas reales de la muerte y su identidad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

