Minuto30.com- El entrenador Octavio Zambrano espera certificar en los próximos días cuáles son los jugadores que vienen en mejor nivel para reemplazar a los jugadores que deberán cumplir una fecha de sanción.
Yulián Anchico, Luis Luna, Larry Angulo y Andrés Ricaurte llegaron a cinco amarillas y no podrán jugar con Independiente Medellín el partido de la fecha 19 de la Liga Águila II-2018.
Así las cosas, es inocultable que la prioridad del entrenador será ocupar la plaza que deja Ricaurte, un jugador que no es fácil de sustituir, según manifiesta el estratega.
Según la última práctica del DIM, Jonathan Barbosa y Alejandro Barbaro son candidatos a sumarse al medio campo en el partido del próximo sábado.
Video testimonio Octavio Zambrano
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios