Encerrada supera los 110 mil espectadores en su primera semana. Trailer

Minuto30.com.- La película ENCERRADA estrenada el pasado 20 de junio en Colombia acumuló 113.943 espectadores en 111 pantallas. Por su parte, la película Cómo entrenar a tu dragón 2 que compartió el fin de semana de estreno y que encabeza la lista con 277.201 espectadores en 342 pantallas. Sin embargo, ENCERRADA producida por Peter Block (Saga Saw), tuvo un promedio por pantalla de 1.035 espectadores superando el promedio de 810 espectadores por pantalla de la producción de Dreamworks.

Foto Encerrada

Maléfica de Disney tiene un acumulado de 1’397.031 espectadores con 4 semanas de exhibición que durante la semana del 16 al 23 de Junio, logró llevar a las salas a 163.600 espectadores con 189 salas en el país con un promedio de 865 espectadores por pantalla. ENCERRADA se ubica en el tercer lugar de las películas preferidas por los colombianos en las salas de cine del país.

Estas cifras posicionan a ENCERRADA como una de las películas con mejor promedio de espectadores superando a Como entrenar a tu Dragón 2 y Maléfica. La cinta que también cuenta con la actuación de Carolina Guerra, Sebastián Martínez, Gustavo Angarita, Juan Pablo Gamboa y Julieta Salazar, continuará sumando espectadores en las salas de cine del país en 39 ciudades.

David Reynolds es un joven viudo que está a punto de casarse por segunda vez con su nueva prometida Lauren, juntos viajan a Bogotá, con la intención de qué él pueda recuperar a su hija y los acompañe en su gran día.

Allí sufren un accidente automovilístico que los obligará a refugiarse en un apartado y lúgubre hotel donde se darán cuenta que su dueño guarda un secreto en el sótano e intentarán revelarlo a toda costa. Un secreto que les traerá fatídicas consecuencias y entenderán que hay cosas que es mejor, dejar encerradas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram