Encarcelaron a dos presuntos asesinos de 9 personas en Antioquia

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que dos presuntos asesinos fueron enviados a la cárcel.

El ente investigador indicó que uno de los procesados es un sujeto señalado con el alias de ‘Jota’ y es acusado del asesinato de cinco personas, entre ellas un menor de edad, en el corregimiento La Chaparrala de Andes (Antioquia).

Según las autoridades, este hombre sería integrante del ‘Clan del Golfo’ .

Luego de la captura, este sujeto fue presentado ante un juez, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


Foto: Fiscalía

Tarazá

Alias ‘Crispy’ y otro hombre, fueron capturados como presuntos responsables de la muerte de cuatro hombres, el pasado 18 de enero en Tarazá (Antioquia).

Según la Fiscalía, estas dos personas serían cabecillas de una de las subestructuras del ‘Clan del Golfo’ que delinque en los municipios del Bajo Cauca antioqueño.

Ambos fueron procesados por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.


Foto: Fiscalía

Otras judicializaciones en el país por homicidio

Tres personas murieron y siete resultaron heridas en hechos ocurridos el 16 de noviembre de 2020, en el barrio San Pedro de Palmira (Valle del Cauca).

Por este crimen, fue capturado y enviado a la cárcel alias «Panti», señalado de, supuestamente, manejar la motocicleta desde la que dispararon contra un grupo de personas.


Foto: Fiscalía

En Tuluá (Valle del Cuaca), asesinaron a cuatro personas el pasado 24 de mayo. Momentos después fueron capturados dos sujetos que estarían vinculados al crimen.

Los dos indiciados serán imputados por los delitos de homicidio agravado y tortura. Actualmente, permanecen privados de la libertad por otros hechos que se les atribuye.


Foto: Fiscalía

Lea también: [Video] Otro muerto en Belén. Encontraron el cuerpo dentro de unas bolsas

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio