Encarcelaron a estos dos acusados de la muerte de una mujer en Medellín

Un juez de Medellín envió a la cárcel a «La Chula» y «Orejas», acusados de la muerte de una mujer en el barrio Robledo de Medellín.

El caso que se le atribuye, habría sucedido el pasado 26 de junio en este barrio ubicado en el occidente de la ciudad, la Fiscalía indicó que el cadáver de la víctima fue hallado desnudo en un sendero peatonal del citado barrio con más de 40 heridas por arma blanca.

La mujer había llegado un día antes a la ciudad

El ente investigador también estableció que la víctima habría llegado a la ciudad procedente de Bogotá, un día antes de lo sucedido y que fue recogida por la pareja, La Fiscalía detalló que ella llegó «para realizarse unos chequeos médicos previos a una cirugía estética y que habría sido recogida por la pareja investigada. Se evidenció además que los presuntos victimarios le habrían dado demasiado licor y drogado antes de perpetrar el homicidio».

Los investigados fueron capturados por la Sijín este jueves 22 de julio en la misma zona donde ocurrieron los hechos y fueron presentados ante un juez por el delito de homicidio agravado.

Le podría interesar: Estaba cascando a su pareja en San Luis y de una le ‘echaron mano’

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio