in

Encarcelaron a ‘Esteban’, uno de los hombres de confianza de ‘Chiquito Malo’

Alias ‘Esteban’, quien presuntamente recibía ordenes directas de Chiquito malo para matar policías en Urabá.

Encarcelaron a 'Esteban', uno de los hombres de confianza de 'Chiquito Malo'

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a prisión, alias ‘Esteban’, quien presuntamente recibía ordenes directas de Chiquito malo para matar.


«Los elementos de prueba dan cuenta de que alias Esteban habría ordenado instalar y activar un artefacto explosivo al paso de dos patrullas motorizadas de la Policía Nacional, en el sector de Zaicita, en Carepa (Antioquia). El ataque, ocurrido el pasado 9 de marzo, dejó cuatro uniformados heridos»,
precisó la Fiscalía.

Y añladió, «de igual manera, hay evidencia de que estaría involucrado en homicidios selectivos, como el registrado el 6 de abril del año en curso, en zona rural de Carepa. Adicionalmente, los controles técnicos permitieron conocer que, presuntamente, ordenaba y recibía reportes de los bloqueos a vías, quema de vehículos y los ataques a la fuerza pública».

Alias ‘Esteban’, fue procesado por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y aunque no aceptó los cargos, el juez si lo envió a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Lea también
¡'Tremenditos'! Este sujeto y una menor habrían apuñalado a un taxista por robarle el celular en Bello
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias