in

Encarcelaron a alias ‘Chuky’, presunto jefe de sicarios del ‘Clan del Golfo’ en el norte de Antioquia

A ‘Chuky’ se le atribuye el hostigamiento a la estación de policía de San Pedro de Los Milagros el pasado 8 de mayo

Encarcelaron a alias 'Chuky', presunto jefe de sicarios del 'Clan del Golfo'
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que alias ‘Chuky’, señalado jefe de sicarios de la subestructura Edwin Román Valle del ‘Clan del Golfo’, recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

De acuerdo al ente acusador este hombre, al parecer, estaba al servicio de los cabecillas de la organización ilegal y sería el encargado de ejecutar asesinatos en Entrerríos, Belmira y San Pedro de Los Milagros, Antioquia.

Asimismo, habría ordenado desplazamientos forzados y amenazas por el control de zonas en el norte de Antioquia para las actividades criminales.

Lea también
Creciente súbita afectó a más de 280 familias en Bello

Además, se le atribuye ataques contra la fuerza pública, entre estos, el lanzamiento de una granada y posterior hostigamiento a la estación de policía de San Pedro de Los Milagros, el pasado 8 de mayo. Esta acción dejó una persona muerta y dos más heridas, señaló la Fiscalía.

Alias ‘Chuky’ fue capturado en Medellín

Alias ‘Chuky’ fue capturado en el barrio El Altico, en Medellín, Antioquia y un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales le imputó el delito de concierto para delinquir agravado. El procesado no aceptó el cargo.

Lea también
Modifican el horario de atención en la Dirección de Pasaportes de Antioquia

Lea también:

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias