in

Encapuchados lanzaron piedras contra un Metroplús por la UdeA

Desde la tarde del martes 1 de marzo, varios encapuchados se tomaron algunos sectores de la Calle 67 de Medellín y protagonizaron disturbios.

Encapuchados lanzaron piedras contra un Metroplús por la UdeA
Foto: Denuncias Antioquia

La tarde del pasado martes 1 de marzo se registró la presencia de encapuchados en la Cl. 67 (Barranquilla) a la altura de la Universidad de Antioquia, en sectores de ambos carriles bloquearon el paso.

En varios videos publicados por Minuto30, se visibiliza como uno de los manifestantes le lanza un artefacto explosivo a un motociclista que intentó pasar por este sector, por la tensión, estudiantes de la Universidad de Antioquia fueron evacuados al igual que la estación del Metroplús.

En este último episodio, registrado sobre las 8 de la noche, mientras se evacuaban los buses de la Línea 1 entre Chagualo y Universidad de Antioquia, reportaron que a uno de los vehículos le rompieron un vidrio de una ventana.

Lea también
[Video] ¡De no creer! De un piedrazo este ladrón dejó inconsciente a un hombre y se le llevó las cosas

El Metro confirmó el hecho e indicó que durante el hecho no se registraron heridos, «desde el Metro de Medellín reiteramos el llamado al cuidado del transporte público, pues este tipo de actos terminan afectando la prestación de servicio esencial», precisó.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Lea también:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias