manifestaciones encapuchados
Fotos: Cortesía ciudadana

Tarde compleja en inmediaciones de la Universidad de Antioquia. A esta hora Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden -UNDMO- atiende la compleja situación en la que una moto de la Policía fue robada y posteriormente quemada.

En videos que circulan en las redes sociales, se puede ver a dos encapuchados a bordo de una motocicleta de la Policía Nacional de la que minutos antes se habían apoderado.

La moto de la Policía fue quemada por los encapuchados. Preliminarmente se ha establecido que un manifestante habría resultado herido en una de sus manos luego de manipular un artefacto explosivo improvisado o las famosas ‘papas bombas’.

La moto la ingresaron a las instalaciones del Alma Mater de los antioqueños donde fue destruida.

Las directivas de la Universidad de Antioquia indicaron a través de las redes sociales que “fueron suspendidas las actividades académicas, culturales, deportivas y administrativas en Ciudad Universitaria UdeA – Medellín”.

Al mismo tiempo señalaron que por las mismas redes sociales informarán sobre el restablecimiento del ingreso.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio