Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

¡Ojo! Encapuchados bloquearon la calle Barranquilla

Encapuchados bloquearon la calle Barranquilla. Se recomienda tomar vías alternas.

Publicado por: Melissa Noreña

¡Ojo! Encapuchados bloquearon la calle Barranquilla

Resumen: Encapuchados bloquearon la calle 67 en Barranquilla, generando caos en la movilidad. Autoridades atienden la situación para evitar disturbios.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un nuevo episodio de alteración del orden público se vivió en la mañana de este jueves 28 de agosto en Barranquilla. Sobre las 10:20 a.m., un grupo de encapuchados salió desde la Universidad de Antioquia y bloqueó la calle 67, entre la avenida Ferrocarril y la avenida Regional, generando congestión vehicular y zozobra entre los ciudadanos.

De acuerdo con la información inicial, los jóvenes encapuchados interrumpieron la movilidad sin previo aviso, lo que obligó a las autoridades de tránsito a recomendar rutas alternas para evitar el sector.

Lea también: ¡Otra vez! Cerrada la vía por explosivos en la carretera a Ituango

Hasta el momento, no se han reportado enfrentamientos, pero la Policía y demás organismos de seguridad se desplazaron a la zona para controlar la situación.

Las autoridades hacen un llamado a la calma mientras se restablece el paso vehicular en la zona afectada.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.